Skipnavigation
GNB
Container

Introducción

Normas de Gestión
Las normas de gestión de Kumho Tire apuntan a crear una hermosa cultura corporativa. Ponemos nuestro mayor esfuerzo en crear una marca de neumáticos global reconocida como un símbolo de confianza y respeto hacia los clientes con productos de calidad superior.

Normas de gestión ética

  • Capítulo 1. Competencia leal e igualdad de trato
  • Capítulo 2. Regalos, entretenimiento, transacciones monetarias y otros
  • Capítulo 3. Obligaciones y recompensas para la dirección y los empleados
  • Capítulo 4. Responsabilidad con los accionistas y la sociedad

Todas las personas, incluyendo la administración y los empleados necesitan competir, tanto fuera como dentro de la empresa, entre ellos y de buena fe, con base en sus habilidades de manera justa y leal. Sin necesidad de una razón justificada, deben tratar a los socios de negocios por igual.

La dirección y los empleados deben proporcionar oportunidades justas para las empresas externas o individuos externos que ya tengan una relación comercial con la compañía o que quieran tenerla. Sin embargo, hay que asegurarse de que cumplan con los requisitos de la compañía para tener una relación de negocios, tales como la calidad y los servicios, a cierto nivel.

La dirección y los empleados deben informar con antelación a sus superiores acerca de los socios comerciales en los que tengan intereses personales, y no deben ejercer ninguna influencia injustificable sobre ellos durante el transcurso de la transacción comercial.

La dirección y los empleados no deben tratar a los demás miembros de manera no razonable ni diferenciarlos en función de su sexo, nivel educativo, religión, discapacidad física o cualquier otra razón.

La dirección y los empleados no deben recibir de sus socios comerciales ningún regalo, dinero, objeto de valor, favores en forma monetaria o de entretenimiento excesivo.

La dirección y los empleados no deben proporcionar a ningún otro miembro donaciones o regalos excesivos, como tampoco deben apostar dentro ni fuera de la empresa por ningún motivo.

La dirección y los empleados no deben tener transacciones monetarias excesivas entre ellos mismos y no deben tener garantías de préstamos para cualquier otro miembro ni de cualquier otro miembro. Sin embargo, en casos inevitables, deben obtener una autorización por escrito de los directivos relevantes.

La dirección y los empleados deben hacer todo lo posible para cumplir con sus obligaciones con el fin de maximizar el valor de la empresa, y la empresa debe recompensarlos correctamente en función de sus habilidades y su desempeño.

La compañía debe alentar activamente a la dirección y a los empleados a participar en actividades de superación personal de una manera que contribuya al crecimiento de la empresa, la dirección y también de los empleados.

La dirección y los empleados deben seguir las normas de la compañía de no fumar para mantener todas las áreas de trabajo de forma apropiada para el trabajo y sin riesgos para la salud.

Las propiedades de la empresa no deben ser utilizadas para obtener beneficios personales.

El conocimiento general y la información, que son activos clave de la empresa, no deben utilizarse fuera de la compañía sin la aprobación de la misma. La dirección y los empleados deben hacer todo lo posible para protegerlos.

La dirección y los empleados no deben dar a conocer, sin autorización previa, información importante que podría tener un impacto en el valor de las acciones de la empresa y la decisión de los inversores de realizar inversiones, y no se deben usar para fines personales, tales como la inversión en acciones.

La dirección y los empleados no deben usar software ilegal.

La dirección y los empleados no deben obtener información de manera no ética e injustificada.

La dirección y los trabajadores pueden negarse a seguir instrucciones poco éticas e injustificadas.

Para asegurar una relación de mutua confianza con sus accionistas, la empresa debe garantizar un sistema de gestión transparente y mantener un sistema de mantenimiento de registros financieros de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente estables.

La empresa debe garantizar y fomentar que la administración y los empleados puedan participar en servicios voluntarios íntegros para las comunidades, y debe proporcionar apoyo institucional para que se les anime a prestar tales servicios de voluntariado para las comunidades.

La empresa debe esforzarse al máximo en la preservación de un medio ambiente limpio y respetar las normas relativas al medio ambiente.